lunes, 28 de febrero de 2011

Qué ganas...

qué ganas de llevarte
a ningún lugar
cantar, leer
hacer el amor
filosofar sin sentido

qué ansiedad...
quitarte los lentes
hundirme en tu alma
por aquella puerta de misterios

qué hermoso...
beber de tu agua...
y con estas manos diseñar
tu inofensiva caída,
tras los pies de esa montaña.

Quiero que me cuentes
de tus locas historias;
quiero que me recorras
de Ushuaia a La Quiaca

Quiero tus palabras:
extraviarme en tu poesía
no poder salir,
que debas rescatarme.

Bella flor,
dame tu música
tan sólo quiero oírte
(tal vez acompañarte...)

Te quiero tanto,
es que te imagino:
verde, verde, verde
(cabellos de un árbol pretencioso)

Te sueño tanto
(tal cual te veo)
en tu risa yo encuentro
antídoto

Te espero tanto,
tanto como puedo:
¿habrás de venir
a perturbar mi siesta?

Intuyo fuertemente
tu mano sobre esta tierra:
sembrando, sembrando...
¿compondremos primavera?

Quiero acompañarte
en tu sueño inconciliable,
acaso como dos insomnes
dispuestos a encontrarse



Foto:
época spinetta jade, ponele... y sí: el Flaquito por siempre de River!

8 comentarios:

  1. "Intuyo fuertemente
    tu mano sobre esta tierra:
    sembrando, sembrando...
    ¿compondremos primavera?"


    Sí, la compondremos. Me encantó esa parte. Seguí escribiendo, mano iluminada.

    ResponderEliminar
  2. No será mucho?? :)

    Gracias por pasarte siempre, Aby. Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este, (: tu laberinto de pensamientos sin fin me genera un viaje de placer con solo leer.

    ResponderEliminar
  4. qué lindo eso que decís, juli! gracias por leer y comentar siempre con tan buena onda! abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. parà parà parà!!

    ¿Es tuyo o de Spinetta? jajjajaj

    Bue si es tuyo es muy pero muy muy bueno. Me encantó. Va muy bien para una canción si le dieras la rítmica.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. jaja es mío :p vamos a ver, en una de esas amigamos el texto con la guitarra, quién te dice?? gracias por pasarte, Male! beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo, pero muy.

    Pasé y me quedo.

    Ah, te sigo.

    Re beso

    ResponderEliminar
  8. Muy agradecido, che! ahí me paso a chusmear también! beso!

    Leonel

    ResponderEliminar