sábado, 6 de agosto de 2022

Estrellitas

Espero tu like, ya sin dignidad.
El problema no sos vos, porque "vos" es un concepto mutante que orbita en mis generalmente malas decisiones.
Demasiado poco incendia demasiado mucho cuando hay espacios que llenar.
Podría claro, como dicen, llenarlos de poder individual. 
Es que fui caprichosamente formado
bajo la pluma de Miguel y cuadros de Mamá y Papá.
Y qué suerte que hay diván.

Aún así, estos días me encuentran activado, recorriendo el caminito del anhelo.
Fumar descorre el velo del rubor y acaso oficia de terapia v2.
Eso a veces me asusta, porque el desnudo es descuidado.
Más me rehúso al refugio personal, 
tampoco lo querría el General.

Queda una reflexión, detrás del decorado,
acaso evocada por la proximidad de Navidad.
Las estrellitas, para los chicos.
Y que haya vino, para endulzar el bacanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario