miércoles, 3 de agosto de 2022

Me voy a enamorar de vos en invierno*

Me voy a enamorar de vos en invierno
dándome cuenta de todo
en forma total premeditada
siendo que nada cubre ya mi cuerpo
y vivo entero en lo irreal

Me voy a enamorar de vos en invierno
con música stopeando el corazón
aferrados a nuestros espejos
programados nuestros movimientos
y ya vencidos por el ocaso

Me voy a enamorar de vos en invierno
con el gps presto
casi que mintiendo
estudiando el azar
y besando la unidad

Me voy a enamorar de vos en invierno
cuando el algodón rasgue los poros
y seamos sólo hoy
y nos sorprenda lo inverso
y nuestras sombras se vistan de sí

El romance será inverosímil
casi imprevisible
totalmente inevitable

Me voy a enamorar de vos en invierno
con parva de razones
y quizás también empiece a gustar de mí


*adaptación en negativo de esto:
https://www.instagram.com/p/B_tCgDAF3ky/

No hay comentarios:

Publicar un comentario