sábado, 20 de agosto de 2011

Ella sabe

Vienes y comes mis motivos
trasgredes la mesa
las sillas
los besos
hey!
¿de dónde venís?
¿de dónde saliste?
No sé si es lo bueno
tu acecho sigiloso
yo me planto simíl navío...
estancado, nomás

sé que, en cambio, sus manos, otras manos
tan vastas, me darían: los dibujos
las tormentas
(todas bellas, todas destellan)
pues,
¿cómo decirme no?
¿y callar a los efectos del silencio..
que mi verborrágica estupidez compone
con envidiable talento? (estupimodestia aparte)

Vení, ¡corrompeme!
expropiame de pálidas bocas,
mordé mis pestañas
que se duermen, tontas

(Y saberlo me quema
se ha vuelto sol
la descomposición
se ha desnudado entera)

1 comentario:

  1. ayyy este me hizo bosta!! jaja que genial esta poesía!! te admiro, Leo.

    Besos!

    ResponderEliminar