jueves, 20 de enero de 2011

No sé

... si sus besos secretos me seducen, no sé
si su abrazo me calma, quizás...
quizá los suyos sí
pero ¿se parecen?
¿tienen la forma de mi alma?

No sé si podría llevarlos a mi pecho
luego a mi boca
luego a mi cuello
corrompiendo mi aldea
confiándote mi sexo

No sé si amarte me quita el veneno
me quita la voz
o me lleva el espíritu
y de a poco muero
casi sin saberlo
casi sin querer

Hoy te dí mi cuerpo
te dí mi noche
te dí mi beso
desaté mi daga

No sé
no sé
no sé

Vos,
Vos,
o vos
miran y mueren sobre mí
y al dar mi última voz
concluyo: no se parecen a vos
y tal vez por eso me encanta
pero no basta
pero no basta

Lo que falta
está en mí
y lo encontraré

Lo que ninguna vez hallé
no está en vos
por suerte lo sé
por suerte lo sé


Foto: con los pibes en "El puentesechi"... Merlo, San Luis, Enero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario