martes, 25 de enero de 2011

te ví
no sé si más flaca
más alta
más clara
más nada
en tu mirada: mi pasado
como traído del espacio, directo a mi mesa
y ceno mis días
junto a tu voz que, como ayer
es un pájaro que se va, porque el sol es soberbio
y habría de quemarse
si no se resguardase
(como siempre)
(como siempre)
y tu mano
como un poco de arena
que se me va
(como siempre, no es que llueve)
y tus ojos,
eterna quebrada de mi alma,
exhuman mi vida
de las entrañas de esta madre
y así me gustas
lejos de mí
como empezando de nuevo
y así yo puedo amarte
sin tocar un sólo pelo
de tu espíritu

7 comentarios:

  1. loco, ni te atrevas a hacerte un poco el bocho..

    abrazo.
    amigo




    hermano.

    ResponderEliminar
  2. Muy tranquilo. Por algo nos tenemos, hermano. Ja. Igual te cojo yo. Perejil XD

    ResponderEliminar
  3. qué lástima que no así la poesía :(

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la poesía. Sos un alma sensible, y cruda por cierto. Me caés bien, je.

    beso

    ResponderEliminar
  5. gracias Male! un gusto encontrar tu voz, que tiene la mirada de un río creciente

    ResponderEliminar
  6. Leooo la poesía tambieeen me gustooó!! :)

    ResponderEliminar