viernes, 1 de abril de 2011

Mala vibra



¡Vengan a buscarme!
¡Que trepen los abismos!
¡Trasgredan las paredes!
¡Desgarren los caminos!
¡corrompan el aire!

Que lleguen
que hurguen
y tal vez su suerte
les dirá que encuentren
a este corazón
que se abre, que escupe
que bulle, que se eleva
que escuda con la derecha
y con su par concibe, sobre lienzo,
al rostro de lo que vendrá
sutil, majestuoso
e invisible

Habré de dar con la llaga
y bien pero bien lejos agonizará
su fiebre y lava ardiente,
que aunque hoy deshaga mis hijos materiales
no podrá con la fe
de mis hermanos embelesados

Los venenos que hoy acosen nuestra morada
yo sé bien, pronto ahogarán tu necrofílica farsa
¡Vamos! Alimenta tu ego un poco más
así te destruyes del todo
y permites ver tu lengua serpentosa

Y tus manos ludópatas
han de morir estranguladas
por los hilos insolentes
que intentaron, otrora,
domesticar mi espíritu
de recluso ilusorio

(Pálida espectral
encuentra tu lugar
que no estuvo nunca aquí
entre mis espacios amados)


Imagen: con parte de mis hermanos del corazón; y mi viola que se rompió antenoche, y me robó una lágrima (posta). Espero se arregle :(

A los que nos tiren pálidas: FUCK YOU.

2 comentarios:

  1. hay vibras de subte de mañana
    hay vibras de linea no amistosa.
    Ningun tango, pero si ese señor
    parado al lado del farol.

    Tendra un cuchillo listo,
    o una faja en la cintura.
    Pero mis palabras no mueren
    y mis palabras si destruyen

    y sobre el,
    y sobre todas sus vibras.
    caera. caera esa mano
    sangre dejando...

    ResponderEliminar