miércoles, 13 de abril de 2011

Pretenciones



Quiero que me acoses
quiero que me veas
que me busques, que me invites
desdibujar siluetas

Quiero darte la forma
de las artes instantáneas
quiero que seas la aguja
que bese, impiadosa, mis venas

Quiero poder darte vida
desde un taciturno pincel
que seas un ratito, la musa,
que poses para mí

O mejor aún, que seas
sencillamente lo que quieras
yo seré lo que baste
para mantenernos en pie

¿y si me voy..? podría un día...
ser la música que vuelve,
desde el desfile del silencio,
una vez más a tu boca
(boca que cierta noche cantó
y dio mis brazos y espíritu)

Y como soy música, y vos música, pero a la vez
te confesé que muero por darte la forma de
un río que crece como la garra del miedo
o del olvido o del lamento...
bueno... se entiende mi punto, ¿no?

...quiero que seas lo que sea
o te conviertas, puntualmente,
en la impune contracara de cada veneno de tu alma

Sé como el olvido, pero invertida
Sé como el silencio, pero canta!
Sé por un instante estas manos
que todavía oscilan
en una fiebre de rubores

Sé por un momento... e insisto:
después hacé lo que quieras

3 comentarios:

  1. me gustó loco, muy bueno!

    Ale

    ResponderEliminar
  2. RE Gracias, Ale, por pasarte! Me alegra que guste! Te mando un abrazo!


    Leonel

    ResponderEliminar
  3. Por dios, Leo! Me mató este escrito.
    SER por un MOMENTO, cuantos deseos uno amontona en el rincon de "algún momento".

    Te quiero tanto.

    Besos.

    Celes

    ResponderEliminar