lunes, 25 de abril de 2011


pasa un ratito
y me podés;
hago oídos sordos;
me escondo:
yo hago tierra, de mi lengua,
(seguís ahí)

pienso en otra cosa
otros seres, otros roces, otros días
desdibujo mis manos cuando intentan escribirte
y me podés

coqueteo con el miedo
que sé que generan ciertas pavadas
totalmente insolentes que digo...
y, ¡joder!

Busco el por qué
de la ternura de
ese instante ínfimo
en que tus pómulos salen
a recibir el día

Y como siempre: quedo ahogado en incertidumbres
y cada una de ellas vale
la maldita pena

(dame de tus ratos,
dame de tus manos,
tejiendo un suéter que no existe
muy dentro de mi palma)




(y este escrito fue auspiciado porrrrrrrrrrrrrrrr... ToKKe... el chocolate eléctrico)

2 comentarios:

  1. una vez yo tenia una novia.. y el dia de mi cumpleaños ponele que a las 2 despues de que me saludaron todos fuimos a dormir a casa y ahi me dio su regalo (si, vos pensas que se puso en 4 con un moño en la cintura ,a modo de, este cuerpito es tuyo papi. Pero no) me regalo un dibujo..

    ah, que buen dibujo.
    no, no es un dibujo. es un vomito.

    qeu buen regalo ese.

    Segui sacando leo, segui sacando.

    ResponderEliminar
  2. "un moño en la cintura" JAJAJAJAJJAJA


    Esta poesía... ¿me cuesta, eh? pero es tan linda, que se lo merece.

    Por otra parte, yo tuve una novia que le dí un reloj y unas cuerdas de bajo... (está bien que no era muy ortodoxo, no? pero las cuerdas eran d'addario!) y casi me rompe la cara, porque le gustaban las sorpresas (si bien, meses antes, culposa por casi no regalarme nada, me compró un mic de viola que yo tenía ya elegido)


    La vida da sorpresas jaja


    Igual... decime que después no te dio ese regalo, vamos!!! somo' poco y nos conocemo ;)

    :P

    ResponderEliminar