viernes, 4 de marzo de 2011

Inocencia

Risa
Llanto
Abrazo
Todo espontáneo

A través de los senderos de esa risa
atravieso diluvios atemporales
¿me detengo a contemplar?
uff... alguien empuja, desde atrás

Quisiera verte
un segundo nomás
hecho un dulce de leche
como ayer

Asimismo: amo saberte
de almíbar y sueños
y goces y ebulliciones
como hoy

Toma la mano
desgarra las algas
que al fondo te aten

Que nadie se robe
tu niñez
que nadie transplante
tus pies de esta tierra

Mi mayor mano
está puesta en mi sangre
y no habré de perder
(por suerte lo sé)

Hermano,
buen día, un azulcielo te llama
Hermano, naciste siendo canción

No temas,
lucha y muere
por tu corazón


(imagen: 2004... poroto con 6 años... hoy por empezar el secundario :) )

5 comentarios:

  1. que foto más hermosa!!!! me encantò y tb tu poema. Cada vez me gusta más lo que escribís.

    ResponderEliminar
  2. ajjaaja es hermoso este escrito, por cierto, tu mama sabe de estos?Seguro se emociona si lo lee (:

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! mamá creo que sabe, pero no quiero jugar con su sensibilidad... JAJA

    gracias male! viste? era un divino el enano.

    ResponderEliminar
  4. no quiero exagerar, se me puso un poco la piel de gallina cuando lo lei nomas. como crece el poroto!

    ResponderEliminar
  5. Guada querida!!! qué lindo tener hermanos, eh? :) está enorme el gauchoguacho este. Abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar