miércoles, 2 de marzo de 2011

Manos



¿Fibras?
¿Luces?
Manos
no aplausos
no caricias
no condolencias
no contención
¿quién precisa alivio
sin haber comezón?

yo quiero tomarlas
a todas
hermosas, las manos
que se estiran a llegar
a sostener
y justificar la existencia

Ésa es la mano hermana:
millones de manos
crisol de
colores,
formas,
rugosidades múltiples

y yo las amo a todas
por sembrar el compromiso
de compartir la morada
por no tomar el cuello,
por no palmear la espalda,

y sobre todo las amo
por no acariciar el suelo:
aterrizar es con la cara.


Imagen: Chant, Huguito, Dogui... algunas de las manos que yo amo. El Emergente Bar (26/02/11)

4 comentarios:

  1. aterrizar con la mano
    y un dolor de corazón.
    de no poder compartir con vos,
    en el escenario esa canción.

    la ganadora canción.

    toda tuya flaco.


    Me perdonas?

    ResponderEliminar
  2. Obvio que sí! si te subís a tocar la próxima :)

    ResponderEliminar
  3. si tocas y te subis a esta.. jajajaj

    ResponderEliminar