lunes, 30 de mayo de 2011

Fuegos Iniciales

Locos:

Además de este blog que vengo armando a duras penas pa' dos o tres ceros y unos queridos, tenemos "Fuegos Iniciales", hace un tiempito;

el blog consiste en escritos de amigos que sienten y, dada la sensibilidad (que, de caradura, se le da por coquetear con el hecho), es que vierten en poesía sus inquietudes verbales.


Espero les guste.


http://fuegosiniciales.blogspot.com

dejo un escrito de mi amiga Malena Umérez:

"Voracidad"

Una vez mas en la senda del nada me satisface.
El hambre sin fin de concretar la utopía, esa de saciarse algún día.
Me consume la glotonería.
Más! Quiero más! Aunque dudo me lleve a un lugar mejor.
Vaciar o no vaciar ya ni si quiera es la cuestión.
Total después, siempre lo mismo de siempre.
Ya nada de nada.

(Malena Umérez 10/4/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario